CON MIS TACONES DESDE LEJOS

 

 

PALABRAS ESTRUJADAS.

 

                                             A Pedro Almodóvar.

 

Mujer que duerme de perfil con su inocencia

quién desnudará nuestro dolor cuando ya no seas Dios de mi tarot.

cuando ya los ojos de  tu miel no quieran nadar entre mis aguas.

 

Si no me haces, si no me tienes quién conocerá el porqué de mi Dios

en Almodóvar.

Si yo soy la hoja de laurel de tu conciencia.

 

Y si de madrugada nos dejan sin inocencia iremos a la veda.

Allí tu ceremonia está, también mi vida.

Diré  y diré que la selva no es de todos.  Ni en todo.

Y que concurren hombres a manchar sus historias.

 

Cien años hace que una mujer no descubre el mar,

pero aún duerme con anillo de plata en el miedo de lo prohibido.

La dulzura la ha colgado en un guerrero.

El sueño de frágil muchacha también está cautivo. 

 

Oh, Dios, sueños de firmar el matrimonio se mueren atontados.

Qué quedará de los anuncios del  zodíaco cuando ya nos encerremos

                                   a llorar sin el silencio.

 

Hazme, hermoso Almodóvar, como tu inocente condición de lluvia halada.  

Y crece el milagro que Dios explica cuando gana.

No me dejes partir.  No la dejes partir. 

 

Yo te amo.  Ella te ama.

Bajo el amén de la lluvia que nos moja tu cara.

 

 

25 de abril 2008

    

 

 

 

 

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario