CON SUS DEBIDOS APLAUSOS

"POR EL PORQUÉ DE LA RIMA EN LA ROSA"

PARA: YIRKA FUENTES BELLO, ORO BLANCO EN OTRAS DENTELLADAS…NO EN MÍ.

 

Qué duda podrá tener Dios

cuando yo me quite del teclado de las diablurías.

 

A quién iré a decirle que la escritora es

hija de Almodóvar en sus plegarias.

 

En qué patio de qué casa se conversará

que mi rostro se parece al día con la noche

sin ser vergüenza de la nada.

 

Cuándo se quitará Dios su escote de

mujer discriminada con su magia inexplicable.

 

Cuándo me hará voz en su moral.

 

Qué lágrima mía lo hará suspirar

para sentir las dos almas de ver a Dios en una.

 

Dónde estará el trago de jaybol que Dios

adorna con el status de luz de su jurado.

 

Por qué, golfo de mar y brisa si te meces en  los remos

no me haces torreón de Dios:

               Por mis propias necesidades.

                 Por mis propias amalgamas.

 

O por tu propia voz de angélico amor

que nos prende a la vida

sin acariciarte las olas.

 

Quizás por  la única vergüenza del escote de Dios

en una mujer discriminada.

 

CUBA, MAYO 15/2012.

 

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario