SIN EPITAFIOS NI MORALEJAS NI CONVENCIONALISMOS... UNA MUJER HABLA

 

 

Dijo cierta vez una mujer cuando buscaba dentro de sus escaparates a la muchacha de sus sueños.

 

La mujer no quiere una mirada, quiere una sonrisa. Ella no quiere compañía, quiere presencia. ©La mujer no quiere llanto, ella quiere lágrimas. ©La mujer no busca una mano, busca tacto. ©No busca momentos, espera acontecimientos. ©La mujer no busca tu risa, espera tu alegría. ©La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo. No desea halagos, desea palabras. ©La mujer no desea unos labios, desea un beso. No desea ser persona, desea ser mujer. ©La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo. La mujer no espera pasión, espera romance. No espera sexo, espera amor. ©La mujer no espera belleza, espera que la hagan sentir bella. La mujer es mujer, no la trates como a un hombre. ©La mujer es mujer: no es física, es sentimental. ©La mujer no es cuerpo, es corazón. ©La mujer no eres tú, no la trates como esperas que te traten. ©La mujer no es para poseer, es para admirar. ©La mujer no es para convencer, es para amar. ©La mujer no es para conocer, es para entender. No es lo que tú crees, ella es mucho más. ©La mujer no es un rostro, es un todo. La mujer no es difícil, es misteriosa. ©La mujer no es tacto, es caricia. Ella no es la espina, es la rosa.

 

©QUE ME CREAN LUNA

QUE ME CREAN MAR

QUE ME CREAN DIOS

QUE ME CREAN NIÑO…

©QUE ME CREAN A MÍ QUE BUSCO Y HALLO EN TI A ELLA©

 

IDANIA BACALLAO ITURRIA

CUBA, ENERO 2013.

idania@cenit.cult.cu  

 

 

 

 

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario