Libera al Planeta Tierra de lo Maligno

A todos los trabajadores de la luz,

 

Estáis todos invitados a participar los días 12 y 21 de Diciembre de una gran meditación a nivel mundial para el cambio planetario y personal en celebración del portal 12-12-12 (el día 12) y de la culminación de la ascensión de la Tierra el día 21. Estéis en el país que estéis, podéis solicitar el texto de la meditación para hacerla en solitario o en grupo con cuantos más hermanos mejor enviando un email a abundanciaarmoniasaludysanacion@hotmail.com indicando en el asunto del correo "meditación mundial a distancia (y desde dónde escribís)"

                                          

Os pedimos que por favor seáis breves ya que en anteriores convocatorias se han llegado a recibir más de dos mil correos de grupos grandes y pequeños y personas en solitario. Importante: la respuesta con la meditación se enviará unos 4 días antes de la fecha, de modo que aunque no se os conteste hasta entonces, si vais a hacerla en grupo debéis ir organizándolo. Si faltaran menos de 4 días para la fecha y no hubieseis recibido el texto entonces sí podéis volver a solicitarlo pues quizás es que ha habido un problema con vuestra dirección de correo y no os ha llegado. 

                                       

Si recibís este email ya pasada la fecha, o si sabéis que esos días no os será posible llevar a cabo la meditación podéis igualmente mandar un correo para hacerla un día diferente o, aún mejor, con cierta frecuencia (semanal, quincenal...) para beneficio de todos, o con idea de recibir la información de los siguientes trabajos de amor.

 

                                                                           

 

También os rogamos que si deseáis colaborar reenviéis este correo a cuantas más personas mejor. Gracias.

 

Que la Luz y el Amor inunden la Tierra


21-11-2012 - España

 

 

 

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario